Cursos de Gestoría del Automotor – CCA https://gestoriaautomotor.cca.org.ar CCA Fri, 14 Dec 2018 14:22:34 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.1.6 https://gestoriaautomotor.cca.org.ar/wp-content/uploads/2018/07/cropped-Logo-CCA-Alta-Resolucion-32x32.jpg Cursos de Gestoría del Automotor – CCA https://gestoriaautomotor.cca.org.ar 32 32 El Instituto de la Cámara del Comercio Automotor https://gestoriaautomotor.cca.org.ar/2018/07/02/el-instituto-de-la-camara-del-comercio-automotor/ Mon, 02 Jul 2018 17:33:15 +0000 https://gestoriaautomotor.cca.org.ar/?p=79 Centro de formación profesional Nro 18 Con fecha 18 de Octubre de 1991, en un acuerdo conjunto entre la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Comercio Automotor, se crea el Centro de Formación Profesional Nro 18, con la especialidad en formación y capacitación para trabajadores administrativos, […]

La entrada El Instituto de la Cámara del Comercio Automotor se publicó primero en Cursos de Gestoría del Automotor - CCA.

]]>
Centro de formación profesional Nro 18

Con fecha 18 de Octubre de 1991, en un acuerdo conjunto entre la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Comercio Automotor, se crea el Centro de Formación Profesional Nro 18, con la especialidad en formación y capacitación para trabajadores administrativos, de supervisión y para el ámbito gerencial.

En tal sentido, la Cámara de Comercio Automotor asigna el segundo y quinto piso de Av. Pueyrredón 860, para el desarrollo de las actividades educativas.

Se han realizado a lo largo del tiempo, tareas de organización, planificación de todas las acciones a desarrollarse en el establecimiento, dictando cursos orientados al apoyo de la micro y mediana empresa.

La formación profesional es una modalidad de capacitación integral para y en el trabajo. Su característica fundamental es dar una respuesta dinámica, sensible y eficaz a los procesos de cambio socio-económico, signado por los avances tecnológicos y la necesidad de reconversión laboral.

Las demandas que se generan en el mundo del trabajo, obligaron a este subsistema a incorporar nuevos contenidos relacionados con el dominio de la lógica, la tecnología y todos aquellos conocimientos que permitan al trabajador capacitado estar en una posición de competitividad laboral, tal que la genere seguridad, capacidad de gestión y creatividad.

Desde la perspectiva de la formación profesional se tiende a cubrir un espectro de la educación orientada a toda la gama de especialidades laborales, proveyendo al mercado laboral, trabajadores calificados desde los niveles de operarios y administrativos hasta los de docencia, supervisión o gerenciales.

La entrada El Instituto de la Cámara del Comercio Automotor se publicó primero en Cursos de Gestoría del Automotor - CCA.

]]>
Curso de Gestoría https://gestoriaautomotor.cca.org.ar/2018/06/28/hola-mundo/ Thu, 28 Jun 2018 17:45:50 +0000 https://gestoriaautomotor.cca.org.ar/?p=1 Cursos de gestoría avalados 2019 por la Cámara del Comercio Automotor. La enseñanza es dada por docentes profesionales que son o han sido funcionarios de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor  y encargados de Registros. El curso está pensado para gente que quiere aprender, conozca o no la actividad. […]

La entrada Curso de Gestoría se publicó primero en Cursos de Gestoría del Automotor - CCA.

]]>
Cursos de gestoría avalados 2019 por la Cámara del Comercio Automotor.

La enseñanza es dada por docentes profesionales que son o han sido funcionarios de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor  y encargados de Registros.

El curso está pensado para gente que quiere aprender, conozca o no la actividad. Todos van a estar en las mismas condiciones, porque el tema informático está sucediendo ahora, hoy el que tiene conocimiento se va a enriquecer y el que no va a aprender mucho. Lo que se pretende con este curso es dar una salida laboral, en un  mundo con permanentes cambios, donde antes los formularios se llenaban a mano y ahora no, cambiamos a la digitalización, lo cual es algo nuevo. Los trámites que antes tardaban 24 o 48 horas, hoy se pueden realizar en el día. Una reposición de placas se hace en el día, el público no tiene que volver, y ni que hablar de una cédula azul o verde, la idea es agilizar esto de forma tal que la persona concurra sólo una vez al registro, y como van las cosas,  que no concurra al registro

Sistematizar el Régimen Jurídico del Automotor y sus normas técnico registrales, a partir de la combinación de herramientas teóricas y prácticas a fin de que el interesado pueda tener un efectivo aprendizaje de las normas que regulan los procedimientos para la inscripción de los trámites registrales como así también sobrada solvencia para llevar a cabo dicha tarea.

La entrada Curso de Gestoría se publicó primero en Cursos de Gestoría del Automotor - CCA.

]]>