El Curso para Formación de Mandatarios esta avalado por la Cámara del Comercio Automotor.

Los docentes son profesionales funcionarios de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor  y encargados de Registros.

Cursos de Gestoria

El Curso para Formación de Mandatarios está pensado para gente que quiere aprender, conozca o no la actividad. Todos van a estar en las mismas condiciones. El que tiene conocimiento se va a enriquecer y el que no, va a aprender mucho. Lo que se pretende con este curso es dar una salida laboral, en un  mundo con permanentes cambios, donde antes los formularios se llenaban a mano y ahora no, cambiamos a la digitalización, lo cual es algo nuevo. Los trámites que antes tardaban 24 o 48 horas, hoy se pueden realizar en el día. Una reposición de placas se hace en el día, el público no tiene que volver, y ni que hablar de una cédula azul o verde, la idea es agilizar esto de forma tal que la persona concurra sólo una vez al registro, y como van las cosas,  que no concurra al registro

Sistematizar el Régimen Jurídico del Automotor y sus normas técnico registrales, a partir de la combinación de herramientas teóricas y prácticas a fin de que el interesado pueda tener un efectivo aprendizaje de las normas que regulan los procedimientos para la inscripción de los trámites registrales como así también sobrada solvencia para llevar a cabo dicha tarea.