LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA ABIERTA PARA EL ÚLTIMO CURSO DEL AÑO EMPIEZA EN AGOSTO

Arancel Total del curso (no incluye la matriculación final como mandatario):

Precios y forma de pago:

Curso $  29.800.-
Total $ 29,800.-
Pago efectivo: 20% de descuento 
Total: $23.840
 
Mercado Pago: 10% de descuento 
Total: $26.820
Cursos Mandatarios 2022:
 
MODALIDAD ÚNICAMENTE PRESENCIAL
 
ÚLTIMOS 2 CURSOS DEL AÑO
Cursos N° 5 – AGOSTO 2022 – INSCRIPCIÓN ABIERTA
Comienzo: martes 16/08/2022
Finalización: martes 20/12/2022
Duración: 4 meses
Modalidad: PRESENCIAL
Días de cursado: martes y jueves
Horario de cursado: 17:00 a 20:00 horas
Examen final: jueves 22/12/2022
Cursos N° 6 – AGOSTO 2022 – INSCRIPCIÓN ABIERTA
Comienzo: miércoles 17/08/2022
Finalización: miércoles 21/12/2022
Duración: 4 meses
Modalidad: PRESENCIAL
Días de cursado: miércoles y viernes
Horario de cursado: 18:00 a 21:00 horas
Examen final: viernes 23/12/2022
 
Las vacantes siempre son limitadas. 

Los cursos deben tener una duración no menor de 4 meses, dictamos clases de 3 horas reloj, 2 veces por semana, para completar la carga horaria mínima de 105 horas reloj (equivalentes a 140 horas cátedra). Total: 35 clases.

La modalidad que se implementará en los cursos 2022 de mandatarios se ajusta a las disposiciones actuales que establece la D.N.R.P.A. (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios).

Estamos ubicados en Capital Federal, en el barrio de Balvanera, donde se encuentra nuestra sede educativa (única sede): Avda. Pueyrredón 860 – 2do. piso – CABA.

Los requisitos para realizar el curso y la documentación solicitada al momento de la inscripción siempre serán:

– ser mayor de 18 años

enviar por mail escaneo o foto de D.N.I. (ambas caras)

– enviar por mail constancia de C.U.I.T. o C.U.I.L.

– poseer estudios secundarios completos -excluyente-

(enviar por mail escaneo o foto de título analítico y/o certificado legalizado que lo acredite) -sin excepción-

Nota importante: no se admite título terciario o universitario que lo reemplace.

– no poseer antecedentes penales (tramitar el certificado de antecedentes judiciales solo al finalizar el curso, no lo solicitamos con anterioridad a la inscripción).

– completar y firmar nuestra solicitud de inscripción con vuestros datos (oportunamente se envía archivo).

Por favor, rogamos nitidez en todas las copias enviadas.

Al momento de imprimir la documentación, si alguna resultara poco legible, le avisaremos para que, por favor, nos vuelva a reenviar.

Aprobación del curso

– 80% de porcentaje de asistencia

– aprobación del examen final oral y escrito

Breve comentario del contenido del curso

El programa del curso incluye todos los contenidos respecto el régimen jurídico del automotor, tanto el aspecto teórico legal, como práctico en cuanto a la confección de Solicitudes Tipo (conocidas cotidianamente bajo el nombre formularios), las clases serán teóricas y prácticas, siempre con el apoyo electrónico para la enseñanza cuando el docente lo requiera.

El programa a desarrollar del curso se ajusta a los lineamientos de la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios), organismo de fiscalización y supervisión a nivel nacional de los cursos de Mandatarios.

Matriculación del egresado como Mandatario ante la DNRPA – Documentación requerida

La aprobación del curso habilita al egresado a obtener la matrícula nacional y oficial de mandatario del automotor expedida por DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios).

Plazo para realizar el trámite de matriculación: 1 año desde la aprobación del examen final del curso.

El trámite de matriculación como mandatario es personal, se realiza en la DNRPA, una vez aprobado el curso, incluye presentar (en forma presencial o por correo postal) la siguiente documentación:

–          Solicitud Tipo M certificada por Encargado de Registro Seccional o Escribano Público.

–          Fotocopia de D.N.I. certificada por Encargado de Registro Seccional o Escribano Público.

–          Fotocopia de título analítico y/o certificado legalizado de estudios secundarios.

–          Fotocopia de C.U.I.L. o C.U.I.T.

–          Certificado de antecedentes penales.

–          Declaración Jurada de Incompatibilidades.

–          Certificado de aprobación del curso de mandatario.

La documentación requerida para la matriculación se puede presentar personalmente, por un tercero o enviar por correo postal a la DNRPA.

Estaremos siempre para asistirlo en ese trámite de matriculación.

Revalidación de la Matrícula del Mandatario: la matrícula de mandatario se revalida (renueva) actualmente por disposición de la DNRPA, cada 2 años, debiendo el mandatario acreditar la aprobación de un examen teórico virtual, emitido por la D.N.R.P.A.

Cuando usted realice el trámite de matriculación como mandatario en la DNRPA, va a erogar otros gastos como la compra de la Solicitud Tipo M y el costo del certificado de antecedentes judiciales, por eso indicamos en la información que el costo del curso no incluye estos importes.

MUY IMPORTANTE: Por favor, recordar verificar siempre su carpeta de correo no deseado o spam, muchas veces nuestros mails suelen ingresar por ese lugar.

 

PARA PAGAR EL CURSO